Servicios Turísticos

 

El turismo contará con infraestructura para disfrutar y gozar de su estadía, en las cabañas de alquiler del complejo o casas quintas del Club de Campo que se integren al circuito turístico, tales como:

- Circuito de salud, en un predio de casi 4 ha, totalmente parquizados, con elementos para hacer gimnasia al aire libre, aerobic y caminatas.

- Gimnasio.

- Cancha de tenis / fútbol 5.

- Piscina.

- SPA.

- Salón de usos múltiples, para eventos corporativos y privados, donde se brindará el servicio propio de catering, almuerzos y cenas para atención a individuales y/o empresas.

- Restó: de características singulares, con gastronomía propia del lugar, para atención del turista y del público en general para fechas especiales. Brindará los desayunos al turismo, y además los entregará en las cabañas de alquiler y/o casas quintas que los soliciten. Poseerá una cava de carácter regional que pondrá un sello del Complejo Fincas del Diamante. Proveerá del servicio para las actividades que se desarrollen en el SUM.

Productos turísticos que se trabajarán:

- Agroturismo.

- Turismo naturaleza.

• Safaris fotográficos.

- Turismo aventura.

• Recorrido de circuitos por campos, lagunas, lago y parques protegidos (San Rafael – Malargüe).

- Organización de travesías.

• Travesías no competitivas para motos, cuatris y 4×4.

• Mountanbike.

• Cabalgatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>